Opera Touch es un nuevo navegador de Opera cuya principal novedad con respecto a los anteriores es el uso de la tecnología conocida como 'Flow', que nos permitirá enviar contenido al instante al navegador de nuestro ordenador de sobremesa (siempre y cuando usemos Opera, claro).
Al margen de 'Flow', que es una novedad muy interesante, Opera Touch cuenta con un buen abanico de prestaciones de lo más útiles. Para empezar, a la hora de buscar contenido en Internet, podremos usar la barra de búsqueda como es habitual, pero también podremos dictar usando el micrófono o hacerle una fotografía a un código QR.
La interfaz de Opera Touch está diseñada para ser utilizada con una sola mano. Esto quiere decir que si, por ejemplo, dejamos pulsado el botón central de la parte inferior de la pantalla, podremos ver automáticamente todas las pestañas que tenemos abierta y seleccionarlas fácilmente.
Opera Touch es un navegador potente, que ofrece todas las prestaciones habituales que un navegador moderno debería ofrecer, y alguna más. En las opciones de configuración, por ejemplo, podremos activar o desactivar tanto un 'adblocker' como un protector de minado de criptomoneda.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
En general, es bueno. Especialmente la velocidad de carga es congruente y casi sin retraso.
es tan agradable, me gusta Opera, larga vida